Datos de envio

Nuestro equipo de servicio al cliente trabaja de lunes a vienes de 8 am a 6 pm, si tienes alguna inquietud no dudes en contactarnos al correo electrónico info@broncealana.com o al celular 310-462-73-80.

Ten presente la siguiente información:

1) El artículo comprado te estará llegando entre 1 y 8 días hábiles contados a partir de la fecha de compra del mismo, haremos todo nuestro esfuerzo para enviarlo lo mas pronto que posible, porque sabemos que deseas tenerlo en tus manos.

2) Los envíos los realizamos a través de los siguientes operadores logísticos: TCC, FEDEX y DHL.

3) El envió de tu articulo será gratis cuando la compra sea igual o superior a $700.000 COP.

4) El valor del envió será variable y dependerá de factores como peso, tamaño y lugar de destino. Al momento de realizar la compra conocerás el valor del envió.

5) Seguimiento de la compra: Una vez se realice el envío por medio del operador logístico, el equipo de Bronce & Alana se pondrá en contacto contigo para confirmarte el envío y mandarte la Guía para que puedas hacerle el rastreo si así lo deseas. En caso de tener alguna inquietud, no dudes en comunicarte con nuestro equipo por medio del correo electrónico info@broncealana.com o del celular 310-462-73-80.

6) Posibles retrasos en los envíos: En ciertas épocas del año por congestión en los envíos dentro del operador logístico, tu pedido podrá presentar demoras adicionales en la entrega por razones externas a Bronce y Alana.

up
WhatsApp