Devoluciones + Cambios

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Bronce & Alana aceptará la devolución y otorgará un crédito por la totalidad del valor pagado por el artículo en aquellos productos que lleguen de manera errónea o por solicitud del cliente siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:

1) Que se realice la notificación al equipo Bronce & Alana la intención y los motivos de devolución dentro de las 24 horas siguientes a la recepción efectiva del artículo por parte de la empresa de mensajería.

2) Informar al equipo de Bronce & Alana la empresa de mensajería por medio de la cual se va realizar la devolución y enviar el detalle de la Guía para hacerle seguimiento.

3) Hacer el envío efectivo del artículo dentro de las 48 horas siguientes a la notificación de devolución.

4) Que se confirme por parte del equipo de Bronce & Alana la recepción efectiva del artículo en el mismo estado en que fue comprado, el cual esta debidamente descrito en la página web, debe conservar la etiqueta de Bronce & Alana y el empaque en el que fue enviado para así garantizar la protección del artículo.

El costo de la devolución correrá por cuenta del cliente y este último será responsable por la pérdida o daño del artículo en el proceso de devolución. El Equipo de Bronce & Alana se reserva el derecho de retener el monto pagado por el cliente hasta cuando se reciba el artículo devuelto y se verifiquen el estado del mismo y que se hayan cumplido los requisitos de la política de Devolución.

up
WhatsApp