Nosotros

Nosotros

Bronce & Alana

Bronce & Alana es el mercado online de artículos USADOS de lujo pionero en Colombia, donde puedes vender y comprar artículos de moda siempre en las mejores condiciones.

Este sueño nace en el año 2018 con el deseo de ayudar a crear un mundo mejor. Sus Co-fundadoras son dos hermanas paisas, Pamela y Mariana, dos mujeres emprendedoras, comprometidas con la sostenibilidad, el consumo responsable y con el propósito de democratizar las marcas de lujo volviéndolas asequible a un mayor numero de personas.

En Bronce & Alana creemos que hay objetos que perduran en el tiempo y merecen seguir siendo usados, por esto te invitamos a que hagas parte de esta tendencia mundial y pongas a circular la energía, abriendo espacios para que lleguen nuevas cosas a tu vida.

​Como marca creemos en la Economía Circular, la cual a diferencia de la economía lineal en la que se produce, se usa y se desecha, promovemos que los objetos se utilicen durante el mayor tiempo posible, sacando el mayor provecho de artículos de excelente calidad.

En Bronce & Alana buscamos que los consignadores recuperen dinero al vender artículos que ya no usan y que los compradores puedan tener acceso a piezas de lujo a excelentes precios.

up
WhatsApp